Los conjuntos de la Escuela Municipal de Granaderas, Escuela Municipal Benchomo, Escuela Municipal Araya y Escuela Municipal de Granadilla fueron los grandes dominadores de la segunda jornada de lucha canaria de los XXII Juegos de Tenerife que organizan el Cabildo, CajaCanarias y Disa. Dentro del grupo norte, la EM Granaderas superó en alevines e infantiles a la EM Ravelo , mientras que el Punta Brava se anotó el triunfo en benjamines ante la EM Los Realejos y cedió en alevines e infantiles ante el equipo realejero. En el triple enfrentamiento entre EM La Victoria-Hespérides-Unión Canteras, los visitantes se impusieron en alevines y benjamines, mientras que los norteños triunfaron en infantiles. Por su parte, la EM Tegueste se impuso en benjamines y alevines a la EM Santa Ursula , pero cedió en infantiles.
En el grupo sur, la EM Benchomo no dio opciones a la EM San Miguel , al que se impuso en las tres categorías, mientras que la EM Araya hizo lo propio ante la EM Arguama. La EM Granadilla tampoco dio opciones a la EM Fasnia Brisas del Teide en los tres encuentros que se disputaron –benjamín, alevín e infantil-, mientras que la EM Arona se impuso en benjamines ante la EM Tacuense San Matías y cayó en alevines e infantiles.
Por su parte, las modalidades de tenis de mesa y orientación se pusieron en marcha este fin de semana en el Pabellón de la Universidad Laboral , en La Laguna y los montes de La Esperanza, en El Rosario, respectivamente, con una gran participación. Además, la segunda jornada de ajedrez se celebrará en el Pabellón de Valle de Guerra, en La Laguna, y reunió a más de un centenar de deportistas de las categorías benjamín y alevín. El municipio lagunero también fue escenario de la segunda jornada de competición de fútbol sala. Finalmente, se celebraron una veintena de encuentros de las ligas insulares de balonmano y voleibol.