En la categoría benjamín, Nayara Hernández (Aguere CajaCanarias) y Samuel Febles (Puerto Cruz-Realejos CajaCanarias) se anotaron el triunfo. Daniela Bacallado (Ceat CajaCanarias) y Sonia Germán (Tenerife Sur) completaron el podio femenino, mientras que Yeray González (Puerto Cruz-Realejos CajaCanarias) y José Domingo González (Atalaya Tejina CajaCanarias) fueron segundo y tercero, respectivamente.
En la categoría alevín, Ana Bacallado (Manzanilla CajaCanarias) ocupó la primera posición por delante de Irene García y Berta Acosta, ambas del Clator CajaCanarias. En masculinos, Pablo Martín (Clator CajaCanarias) fue el más rápido por delante de David Negrín (Santa Cruz CajaCanarias) y Mario Castañeyra (Clator CajaCanarias). La deportista Patricia Germán (Tenerife Sur) se hizo con la medalla de oro en la categoría infantil, mientras que Zaida Hernández y Verónica Benazco, del Ceat CajaCanarias, fueron plata y bronce. Por su parte, Alejandro Urrea (Puerto Cruz-Realejos CajaCanarias), Carlos Cabrera (Trivalle-Güímar CajaCanarias) y David Rodríguez (Ceat CajaCanarias) ocuparon las tres primeras posiciones en infantil masculino.
Por su parte, las modalidades de fútbol sala, ajedrez y lucha canaria se pusieron en marcha este fin de semana. El Pabellón Municipal de Tasagaya, en Güímar, fue escenario de los primeros encuentros del grupo sur de fútbol sala, mientras que el Centro de Ajedrez de CajaCanarias, en Santa Cruz de Tenerife, acogió la primera cita de esta modalidad para las categorías infantil y cadete. Por su parte, la competición de lucha canaria arrancó con una docena de encuentros.
Por otra parte, se celebró una nueva jornada de las modalidades de judo, frontenis, bádminton, voleibol y balonmano. El Pabellón Municipal de Candelaria fue escenario de la quinta jornada de judo para las categorías benjamín y alevín, alevín por equipos y cadete, mientras que las instalaciones de Las Chumberas, en La Laguna, acogieron la tercera jornada de frontenis. Dentro de los deportes de raqueta, el Pabellón de El Chorrillo, en El Rosario, congregó a más de 70 deportistas de bádminton de las categorías sub-9, sub-11 y sub-13. Finalmente, se disputaron una veintena de encuentros de las ligas insulares de voleibol y balonmano.