Durante la primera fase, que terminó el 17 de diciembre, Ángel Llanos y Maribel Oñate asistieron a los ensayos de 32 colectivos
VISITA TRABAS
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha comenzado esta semana la segunda fase de las visitas a los grupos que participarán en la inminente edición del Carnaval chicharrero, dedicado al ‘Cine de Terror’.
Las dos primeras visitas, que tuvieron lugar durante las noches del lunes y del martes, fueron encabezadas por el primer teniente de alcalde de la ciudad, Ángel Llanos , quien junto al vicepresidente del Organismo Autónomo de Fiestas, Jaime Hernández-Abad, y otros miembros de la corporación municipal, acudió a los locales de ensayo de las comparsas Los Rumberos, Los Tabajaras, Brasileiros, así como las murgas Los Trabas y L@s Mism@s de Siempre y las agrupación musical Caña Dulce, Teiderife, Chaxiraxi y Nobleza Canaria.
VISISTA CAÑA DULCE
Los concejales desearon a los integrantes de los grupos carnavaleros “la mayor de las suertes” en sus respectivos concursos y les agradecieron “el esfuerzo y la dedicación que realizan desde hace meses y que contribuye a construir el mejor Carnaval de Europa”, destacó Ángel Llanos.
VISITA RUMBEROS
La primera fase del plan de visitas diseñado por la Concejalía de Fiestas finalizó el pasado 17 de diciembre. La comitiva municipal encabezada por Ángel Llanos y Maribel Oñate visitó un total de 32 grupos, entre los que se encontraban murgas, rondallas, agrupaciones musicales y comparsas que participarán en los concursos del Carnaval 2009, dedicado al ‘Cine de Terror’.