El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ha abierto el plazo de inscripción para las empresas que deseen tener un puesto propio en el Mercadillo de productos de Navidad, que se celebra por segundo año consecutivo en la capital tinerfeña.
La concejal de Fiestas, Maribel Oñate , ha anunciado que “esta segunda edición es la de la consolidación de una iniciativa que tuvo buena acogida el pasado año y que este año se le dará mayor impulso”. El Mercadillo de Artículos Navideños se instalará en la plaza del Príncipe entre los días 5 y 21 de diciembre.
En esta línea, Maribel Oñate ha adelantado que “se complementará el atractivo del Mercadillo con la oferta de diferentes actividades infantiles para dinamizar e impulsar las ventas en unas fechas tan señaladas y con un contexto económico muy complicado”.
Hasta el próximo viernes, día 14 de noviembre, tendrán de plazo los interesados para presentar la documentación necesaria en la sede el Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas de Santa Cruz. El horario de atención al público es de 9:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas. Transcurrido el plazo de recepción de solicitudes se publicará la lista provisional de autorización del puesto en el Tablón de Edictos del Organismo Autónomo de Fiestas, así como en la Sociedad de Desarrollo.
El Mercadillo viste de Navidad la ciudad
Junto a las actividades que se realizarán durante los días festivos, este Mercadillo vestirá de Navidad a la ciudad. El Ayuntamiento capitalino ha apostado por este proyecto para que crezca cada año y se convierta en un importante referente para ciudadanos y visitantes. De esta forma, Santa Cruz de Tenerife recuperará el espíritu navideño con un Mercadillo específico en el que sólo se venderán productos relacionados con la Navidad. En esta segunda edición, se expondrán y venderán todo tipo de artículos navideños como adornos típicos de estas fechas, guirnaldas, abetos, flores de pascua, turrones artesanales o chocolates con motivos navideños, entre otros productos.