El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través de su Concejalía del Distrito de Anaga, ha comenzado las obras de impermeabilización del centro social de Casas de La Cumbre. “Estos trabajos se centran en la demolición de los pavimentos cerámicos de la azotea del inmueble para posteriormente impermeabilizar la cubierta transitable con tela asfáltica y la colocación de loseta de gres”, ha explicado la concejal del Distrito de Anaga, Sheila Trujillo, quien también ha destacado “el esfuerzo que hacemos desde el Distrito con una inversión cercana a los 11.000 euros, respondiendo a la demanda de los propios vecinos y que tiene como objetivo rehabilitar definitivamente la sede para evitar las filtraciones y humedades que se producían cada vez que llovía”.
La concejal ha supervisado personalmente el inicio de los trabajos junto al presidente de la asociación de vecinos El Til de Casas de La Cumbre, Fulgencio Ramos Jiménez.
Una vez finalizados los trabajos en la azotea, el Distrito de Anaga reparará también las humedades interiores de las paredes y repondrá las tejas.
.jpg)