miércoles, 3 de diciembre de 2008

La Sociedad de Desarrollo rotula un tranvía para invitar a comprar en Santa Cruz a los 400.000 consumidores del área metropolitana

Santa Cruz de Tenerife utilizará el tranvía para invitar a los 400.000 potenciales consumidores del área metropolitana a realizar sus compras de Navidad y Reyes en los establecimientos ubicados en la capital tinerfeña.
El alcalde Miguel Zerolo y el primer teniente de alcalde de la capital y concejal de Economía y Hacienda, Ángel Llanos, inauguraron esta mañana el vehículo con el que se pone en marcha una esta iniciativa que tiene como objetivo “apoyar al comercio tradicional en estas fechas en las que se centra gran parte de su actividad de todo el año”, indicó el alcalde.
Desde hoy, circula entre Santa Cruz y La Laguna un tranvía con todos sus vagones rotulado con la imagen promocional del comercio de Santa Cruz y el lema “En Navidad Santa Cruz tiene una estrella: Tú”.
Como destacó Ángel Llanos, “se trata de una promoción diseñada por la Sociedad de Desarrollo que se suma al programa de actividades de Navidad que ya ha comenzado a desarrollarse con 1.700 horas de actividades en los 5 distritos de la capital y al encendido de la iluminación de las calles, que anticipamos para ayudar al pequeño y mediano comercio de la capital”.
Como muestra de resplado a esta iniciativa, acudieron a la inauguración los representantes de la gran mayoría de las federaciones asociaciones vinculadas con el comercio en la capital, quienes coincidieron en agradecer al Ayuntamiento esta iniciativa. Participaron en el acto directivos de: Fedeco, Fauca, Asuican, Asoemprozoca, Asocofra, Adekos, Oico, Fredica, Aherte, Adican, Zona Centro, Zona Mercado, Zona La Salle, Ameco, Amep, Tu Santa Cruz Zona Ayuntamiento y Coarco.
Cabe destacar que el tranvía que promocionará el comercio de la capital circulará cada día durante 18 horas y hasta el 6 de enero. Los impactos que se calculan no se limitan a los 50.000 pasajeros de media que registra el tranvía al día, sino que se amplía a las decenas de miles de ciudadanos que habitan, trabajan o transitan por las zonas que atraviesa el vehículo ligero.