El Instituto de Atención Social y Sociosanitaria, IASS, del Cabildo de Tenerife, celebró recientemente un taller de trabajo en materia de gestión de calidad dirigido a los componentes del Comité de Dirección con el objetivo de continuar en la línea de de proporcionar unos servicios de mayor calidad.
Al frente de esta actividad formativa estuvo jefe del Servicio de Calidad y Modernización del Ayuntamiento de Málaga y responsable del Centro Municipal de Formación, Manuel Serrano, quien trabajó con todos los jefes de área en técnicas, herramientas y tecnologías de sensibilización y formación en materia de Calidad, así como la exposición de la experiencia y evolución del ayuntamiento de Málaga.
Es esta una muestra más de la apuesta del IASS por la mejora continua de sus servicios, y está desarrollando diversas actuaciones en materia de Calidad. Entre ellas está la de aprender de otras instituciones que son punteras a nivel nacional, y tomando como referente a los más avanzados.
Cabe recodar que en el mes de abril de este año ya hubo una visita de Enrique Sacanell (responsable de Calidad del ayuntamiento de Getxo, Vizcaya).
Manuel Serrano es jefe del Servicio de Calidad y Modernización del Ayuntamiento de Málaga, y responsable del Centro Municipal de Formación. Licenciado en Psicología, desde el año 1983, en el ayuntamiento de Málaga, ha sido responsable de Selección y Contratación, Salud Laboral, Formación, Organización, y Calidad y Modernización. Ha asistido e impartido un amplio número de cursos y jornadas relacionados con Organización, Recursos Humanos y Calidad.