martes, 9 de septiembre de 2008


El presidente del Cabildo, Ricardo Melchior, recibe a

los directores entrante y saliente de la refinería de Cepsa








Salvador García Claros sustituirá a Álvaro García, quien ocupó el puesto durante cinco años


El presidente del Cabildo de Tenerife, Ricardo Melchior, y el vicepresidente de la corporación y consejero de Turismo y Planificación, José Manuel Bermúdez, recibieron ayer a los directores salientes y entrantes de la refinería de Cepsa, Álvaro García y Salvador García.

Alvaro García desempeñó la función de director de la importante industria situada en Tenerife durante cinco años y su sucesor accederá al cargo oficialmente el próximo día 15.

Durante la visita, Melchior y Bermúdez dieron la bienvenida al director entrante y le desearon suerte en sus próximos cometidos al director reemplazado, quien ocupará un puesto de lata responsabilidad dentro del Grupo Cepsa que será comunicado en próximas fechas.

Salvador García Claros, de 44 años de edad y licenciado en ciencias químicas, ingresó en Cepsa en 1990 en la refinería Gibraltar-San Roque. Al año siguiente pasó al área petroquímica de Cepsa en San Roque donde participó en diferentes proyectos y en 2003 fué nombrado director de la planta de ácido tereftálico purificado (PTA) de Canadá, cargo que ha ocupado hasta el año 2008.