El Cabildo publica la puntuación de las pruebas
para cubrir plazas de auxiliares administrativos
A este proceso selectivo se presentaron 3.652 solicitudes y aprobaron 201 aspirantes
El Cabildo de Tenerife ha finalizado el proceso de selección convocado para cubrir 58 plazas de auxiliar administrativo en la Corporación insular. El tribunal encargado de la selección ha hecho pública ya la puntuación final de la fase de oposición. A las citadas pruebas se presentaron 3.652 solicitudes de las cuales 3.556 lo fueron por el turno libre, 85 por el turno de discapacitados y 11 por el de promoción interna.
Los aspirantes aprobados, 201 en total, han tenido que superar tres exámenes, consistentes en una prueba tipo test sobre conocimientos del temario, un caso práctico y una prueba informática. Ahora se inicia la fase de presentación de documentación que acredita los cursos y experiencia profesional que tienen los candidatos que han superado la citada fase de oposición para determinar finalmente los 58 aspirantes que obtendrán plaza en la Corporación insular.
La coordinadora general de Recursos Humanos y Defensa Jurídica del Cabildo de Tenerife, Rosa Baena, explicó “que el tribunal de selección está compuesto en su integridad por funcionarios públicos cuya gran experiencia y capacitación han facilitado que el desarrollo de todo el proceso selectivo haya discurrido con total normalidad”.